Silva Payró, Martha Patricia
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 7 |
2022 | 5 |
2021 | 3 |
2020 | 0 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 5 | 1 |
2021 | 0 | 3 |
2020 | 1 | 1 |
2019 | 4 | 10 |
2016 | 8 | 4 |
2017 | 2 | 0 |
2018 | 4 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
18 | Artículo de revista | 18 |
10 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Procrastinación académica entre estudiantes de cursos en línea. Validación de un cuestionario
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2021 |
Revaloración del juego como estrategia de enseñanza
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2016 |
Componente de internacionalización en la planeación estratégica de las Instituciones de Educación Superior públicas y privadas de la Región Sur-Sureste de la ANUIES
|
Artículo | 2 |
2020 |
Políticas de internacionalización en una universidad del sureste de México
|
Artículo | 1 |
2016 |
El papel de la administración en la evolución humana
|
Artículo | 1 |
2019 |
Análisis de la satisfacción estudiantil en las Instituciones de Educación Superior de México
|
Artículo | 1 |
2016 |
Retos de crecimiento del sistema nacional deinvestigadores (SNI) del consejo nacional de ciencia ytecnología (conacyt) en México
|
Artículo | 1 |
2022 |
Revisión sistemática sobre tecnoestrés docente
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024