Número de publicaciones: 26 (50.0% citado)
Número de citas: 54 (18.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
SOCIOLOGÍA 8
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 13
2022 4
2021 10
2020 2
2019 5
2018 4
2017 2
2016 3
2015 4
2014 1
2013 3
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 3
2019 2 1
2018 0 1
2015 3 8
2014 0 9
2013 3 8
2011 2 22
2008 1 2
2009 0 0
2010 0 0
2012 2 0
2016 1 0
2017 4 0
2021 3 0
2022 0 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 54
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Dimensión operativa de la ideología política en ciudadanos de Córdoba
Artículo ARTICULO 13
2015 Consumo juvenil de información política
Artículo ARTICULO 8
2011 Tensiones interpretativas en torno al fenómeno de la "mediatización"
Artículo ARTICULO 7
2013 Ideología política en torno a «issue»s y valores sociales
Artículo ARTICULO 7
2014 Perfiles ideológicos de consumo mediático de información política en Córdoba-Argentina
Artículo ARTICULO 5
2014 Periodismo político en Twitter
Artículo 4
2020 Opinión pública de la inseguridad
Artículo 2
2011 El proyecto des-colonial en Enrique Dussel y Walter Mignolo
Artículo 2
2008 Opinión Pública, mediatización y representación democrática
Artículo ARTICULO 2
2013 Sujetos y contextos de la comunicación mediática en América Latina. Algunas consideraciones sobre su democratización.
Artículo 1
2020 Análisis psicométrico de la escalas de personalidad, necesidad de cierre cognitivo y valores psicosociales
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2019 Relationships between Political Ideology and cognitive schemas about “the left” in Argentina
Artículo 1
2018 Tratamiento de los temas soberanía y seguridad alimentarias en medios de comunicación hegemónicos y alternativos (Córdoba, Argentina, 2012-2015)
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024