Méndez Pineda, Juana María
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 6 |
2022 | 1 |
2021 | 5 |
2020 | 4 |
2019 | 1 |
2018 | 4 |
2017 | 4 |
2016 | 1 |
2015 | 2 |
2014 | 0 |
2013 | 3 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 1 | 1 |
2017 | 0 | 3 |
2015 | 0 | 4 |
2013 | 0 | 1 |
2009 | 2 | 24 |
2010 | 0 | 0 |
2011 | 3 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2014 | 4 | 0 |
2016 | 2 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 33 |
2 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2009 |
La técnica de grupo de discusión en la investigación cualitativa
|
Artículo ARTICULO | 24 |
2015 |
Educación inclusiva y aprendizaje colaborativo en el aula
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2018 |
Diagnóstico sobre las Buenas Prácticas Docentes en la Facultad de Contaduría y Administración y la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
|
Artículo | 1 |
2017 |
Diagnóstico Situacional en un Centro de Capacitación para el Trabajo en México
|
Artículo | 1 |
2013 |
La formación y desarrollo del docente en la UASLP
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2017 |
Atención a la diversidad estudiantil
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2017 |
Prácticas inclusivas como estrategia de cambio
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024