Paül Agusti, Daniel

Doctor/a por la Universitat de Lleida con la tesis L'oferta cultural en les polí­tiques de màrqueting de les ciutats (2009) que ha recibido 7 citas.

Universitat de Lleida

Número de publicaciones: 47 (27.7% citado)
Número de citas: 35 (40.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
GEOGRAFÍA 22
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 5
2022 6
2021 2
2020 0
2019 3
2018 2
2017 9
2016 2
2015 0
2014 0
2013 2
2012 0
2011 0
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2019 0 1
2017 1 5
2016 1 2
2015 1 1
2014 1 4
2013 1 10
2012 3 1
2009 4 9
2005 2 1
2006 5 0
2007 3 0
2008 4 0
2010 3 0
2011 5 0
2018 2 0
2020 3 0
2022 2 0
2023 3 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 20
17 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Las políticas culturales y sus repercusiones en la imagen de la ciudad
Artículo ARTICULO 7
2017 El Distrito 22@Barcelona como elemento de relocalización de las empresas de la ciudad. Un análisis de las antiguas y las nuevas ubicaciones de las sedes empresariales
Artículo ARTICULO 5
2013 La distribución de la economía creativa y del conocimiento en catalunya. Dinámicas en los espacios metropolitanos y no metropolitanos
Capítulo 3
2016 Agricultura, muntanyes i...
Artículo ARTICULO 2
2014 Del Manchester català a districte de la innovació de Barcelona. Els canvis simbòlics del barri de Poblenou de Barcelona.
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2009 El tren de alta velocidad en las estrategias de promoción urbana
Capítulo 2
2014 Repercusiones inesperadas de una transformación urbana ralentizada por la crisis. El retorno de los artistas al distrito creativo 22@Barcelona
Artículo ARTICULO 2
2005 Imagen y promoción en las nuevas formas de gobierno de la ciudad
Capítulo 1
2021 El rol de las redes sociales en la consolidación de un destino "dark tourism" en un entorno rural
Capítulo 1
2012 Potencialidades del desarrollo rural sostenible
Capítulo 1
2015 Las repercusiones de la programación de los equipamientos culturales de Santiago de Chile en su entorno urbano
Artículo ARTICULO 1
2019 La localización espacial de los atractivos turísticos de un área metropolitana
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024