Gelado Marcos, Roberto

Doctor/a por la Universidad Pontificia de Salamanca con la tesis La relación de la visibilidad mediática de las comunidades autónomas con la conciencia regional y otros indicadores sociales. Análisis comparativo de la repercusión mediática de las regiones españolas y estudio temático de la cobertura periodística de castila y león en la prensa nacional (2012) .

Universidad CEU San Pablo COMUNICACIÓN

Periodismo P79

Número de publicaciones: 59 (27.1% citado)
Número de citas: 63 (11.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P77 38
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 5
2022 10
2021 9
2020 9
2019 8
2018 3
2017 3
2016 2
2015 3
2014 2
2013 1
2012 2
2011 1
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 1
2021 0 2
2020 0 3
2019 1 12
2018 0 3
2017 0 2
2016 1 7
2009 4 33
2010 1 0
2011 9 0
2012 9 0
2013 9 0
2014 5 0
2015 8 0
2022 8 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 60
32 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 La dependencia de la prensa española hacia las agencias de noticias
Artículo ARTICULO 26
2019 Comunicación política y personalización de contenidos
Artículo ARTICULO 6
2009 La multitud según Hardt y Negri
Artículo ARTICULO 6
2019 Comunicando en los nuevos entornos
Artículo ARTICULO 5
2016 Hollywood and the representation of the Otherness. A historical analysis of the role played by movies in spotting enemies to vilify
Artículo ARTICULO 4
2016 Revisión de los condicionantes de la profesión periodística desde la perspectiva sociológica de McNair ¿Es viable un periodismo profesional de calidad?
Artículo ARTICULO 3
2020 The dialectics of immigration and the European Dream in the discourses of Spanish politicians. A study case of Twitter
Artículo ARTICULO 2
2017 La competencia digital de los políticos españoles en Twitter. El caso de las elecciones europeas de 2014
Artículo ARTICULO 2
2018 CAPÍTULO VII. Ponderación de la importancia asignada a las noticias en los medios escritos. Propuesta de un análisis en función de los elementos del diseño periodístico
Capítulo 2
2021 La metodología
Capítulo 1
2019 El periodismo español en tiempos de crisis
Artículo ARTICULO 1
2018 Nada es relativo. Un estudio audiovisual del posicionamiento ético de Breaking Bad
Artículo ARTICULO 1
2023 Nuevos agentes de desinformación masiva. Análisis de las publicaciones de los influencers políticos españoles en Instagram
Artículo 1
2020 Análisis, medición y control en el proceso de transformación digital de medios
Artículo ARTICULO 1
2009 El papel de las agencias de prensa españolas dentro del panorama mediático nacional
Artículo 1
2021 La relación entre conciencia regional y relevancia mediática
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024