Martínez Licona, José Francisco

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Las teorías implícitas y la resolución de problemas de la enseñanza (1995) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 15 (66.7% citado)
Número de citas: 39 (7.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 10
Índice h: 2
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 4.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.07

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 6
2021 8
2020 4
2019 5
2018 1
2017 3
2016 5
2015 2
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 0 2
2016 0 27
2014 0 2
2013 0 5
2012 0 2
1995 0 1
1996 0 0
1997 0 0
1998 0 0
1999 0 0
2000 0 0
2001 0 0
2002 0 0
2003 0 0
2004 1 0
2005 0 0
2006 0 0
2007 2 0
2008 5 0
2009 1 0
2010 0 0
2011 3 0
2015 2 0
2018 0 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 35
3 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Concepciones sobre la crianza
Artículo ARTICULO 27
2013 Instrumento atribucional para explorar modelos parentales
Capítulo 2
2014 Concepciones en torno de la enseñanza docente
Artículo ARTICULO 2
2013 Que piensan los alumnos sobre el aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2012 Los enfoques de aprendizaje y el proyecto de vida en los jóvenes en los colegios de bachilleres de SLP.
Artículo ARTICULO 1
2017 Modelos parentales en el contexto urbano: un estudio exploratorio
Artículo ARTICULO 1
2013 Modelos parentales, ejes de racionalidad y atribución
Capítulo 1
2017 Creencias sobre la diabetes y la adherencia terapéutica en personas con DMII
Artículo 1
2012 Valoración del impacto de la acción tutorial Universitaria desde la perspectiva del alumnado: Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024