Yebra Ferro, Miguel Anxo
Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis Relevancia de los objetivos personales, la auto-eficacia, y el interés en la carrera científica como determinantes de las emociones y el compromiso con el aprendizaje científico en estudiantes de secundaria obligatoria (2022) .
Universidade de Vigo EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 2 |
2022 | 0 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 3 | 1 |
2017 | 2 | 3 |
2018 | 4 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
23 | Artículo de revista | 4 |
8 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Trabajando proyectos de indagación científica con estudiantes de bajo rendimiento académico
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 3 |
2019 |
Proyectos de indagación para la educación científica
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Aug-2024