Barrios Rubio, Andrés

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis La radio generalista colombiana ante el desafío digital (2016) que ha recibido 5 citas.

Número de publicaciones: 35 (68.6% citado)
Número de citas: 211 (22.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 101
Índice h: 7
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 6.3
Promedio de citas últimos 5 años: 5.6
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.88

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 18
2023 41
2022 28
2021 24
2020 18
2019 21
2018 13
2017 26
2016 10
2015 3
2014 3
2013 2
2012 2
2011 2
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 13
2021 1 14
2019 1 52
2017 0 14
2016 2 26
2015 3 26
2014 2 19
2013 3 7
2011 3 6
2009 0 34
2010 5 0
2012 1 0
2018 3 0
2020 3 0
2023 2 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 206
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Adolescentes, smartphones y consumo de audio digital en la era de Spotify
Artículo ARTICULO 36
2009 Los jóvenes y la Red
Artículo 33
2015 Convergencia Digital
Artículo ARTICULO 22
2016 Narrativa periodística en la convergencia de medios
Artículo ARTICULO 11
2021 Prácticas juveniles de consumo sonoro, entre grandes plataformas y el ecosistema radiofónico
Artículo 10
2014 El comunicador en el entorno digital
Artículo 9
2017 El ecosistema educativo universitario impactado por las TIC
Artículo ARTICULO 8
2019 El periodista frente a los nuevos retos y escenarios de la convergencia mediática colombiana
Artículo ARTICULO 7
2022 Comunicación mediática y social en el entorno de crisis, polarización e inconformismo colombiano
Artículo ARTICULO 7
2019 Del offline a la r@dio
Artículo ARTICULO 7
2017 Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital
Artículo 6
2022 Podcast production and marketing strategies on the main platforms in Europe, North America, and Latin America. Situation and perspectives
Artículo ARTICULO 6
2013 La radio en la era de la sociedad digital
Artículo ARTICULO 6
2011 Deserción universitaria en Chile
Artículo ARTICULO 6
2016 Transición y adaptación de la industria radiofónica colombiana privada al entorno digital desde la perspectiva de los operadores
Artículo ARTICULO 5
2014 La radio universitaria, ¿una mezcla de experiencia, juventud y tecnología?
Artículo 5
2016 Migración de la estrategia radiofónica colombiana
Artículo ARTICULO 5
2014 Formación de comunicadores 'transmedia' para el público de la generación digital
Artículo ARTICULO 5
2021 Radio, music and podcast in the consumption agenda of Colombian adolescents and youth in the digital sonosphere
Artículo ARTICULO 4
2015 La radio colombiana frente al reto digital
Artículo ARTICULO 4
2019 Las TIC
Artículo OTRO 2
2009 De la onda a la Web
Artículo OTRO 1
2013 Comunicación social en Colombia
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024