Vicente Molina, María Azucena

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Gestión y marketing ecológicos (2001) que ha recibido 1 cita.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P87

Número de publicaciones: 43 (53.5% citado)
Número de citas: 89 (7.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P91 46
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 1
2022 2
2021 15
2020 6
2019 7
2018 8
2017 7
2016 4
2015 9
2014 5
2013 3
2012 6
2011 7
2010 0
2009 3
2008 1
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 1 4
2014 1 2
2013 4 7
2012 6 10
2011 2 5
2010 0 1
2009 0 1
2008 5 1
2007 4 6
2004 4 9
2003 4 13
2002 2 25
2001 3 4
2000 2 1
2005 2 0
2006 0 0
2015 1 0
2016 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 79
22 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 Análisis del concepto de turismo rural e implicaciones de marketing
Artículo ARTICULO 13
2002 Propuestas para una segmentación estratégica del mercado ecológico
Artículo 12
2004 Los clusters como fuente de competitividad
Artículo 9
2013 Antecedentes y barreras a la compra de productos ecológicos
Artículo ARTICULO 7
2012 Revisión de la metodología empleada y resultados alcanzados en la investigación sobre actuación medioambiental de la empresa y rendimiento económico
Artículo ARTICULO 6
2003 El consumidor ecológico
Artículo 5
2011 Organizaciones en el marco de una cultura social innovadora
Artículo ARTICULO 5
2003 Aproximación al perfil sociodemográfico del consumidor ecológico a través de la evidencia empírica
Artículo ARTICULO 5
2012 La gestión de residuos en la empresa
Artículo ARTICULO 4
2017 Gender issues related to choosing the successor in the family business
Artículo ARTICULO 4
2001 Factores determinantes de la integración de la variable medio ambiente en los planteamientos de la economía de la empresa y el márketing
Artículo 3
2007 Análisis de precios de alimentos ecológicos en distintos formatos comerciales
Capítulo 2
2003 Factores psicológicos determinantes del comportamiento ecológico
Artículo 2
2007 Generación de valor mediante prácticas de producción limpia, ecodiseño y logística inversa
Artículo ARTICULO 2
2014 Marketing ecológico. Oportunidades, políticas y retos
Capítulo 2
2007 Medio ambiente y competitividad ¿obstáculo u oportunidad?
Capítulo 1
2009 Personas y cultura social innovadora: propuesta de un modelo explicativo
Capítulo 1
2007 Medio Ambiente y competitividad: estado del arte en el ámbito internacional
Artículo 1
2000 Marketing ecológico
Capítulo 1
2003 Implicaciones de los aspectos ecológicos sobre el canal de distribución
Artículo 1
2010 Strategic importance of environmental aspects in the enterprises with ISO 14001
Capítulo 1
2008 Análisis de la influencia de las variables relacionadas con el proceso de compra en el consumo de productos ecológicos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024