Chulvi Ramos, Vicente

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis Modelo B-Cube para el modelado del conocimiento en un marco FBS y su vinculación con herramientas CAI (2010) .

Universitat Jaume I

Proyectos de Ingeniería

Número de publicaciones: 41 (24.4% citado)
Número de citas: 14 (21.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 4
Índice h: 2
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 0
2022 1
2021 0
2020 3
2019 2
2018 1
2017 3
2016 0
2015 2
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 2
2017 2 1
2016 2 3
2015 0 3
2012 0 4
2010 4 1
2011 4 0
2013 5 0
2014 4 0
2019 6 0
2020 1 0
2021 4 0
2022 0 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 10
30 Capítulo de libro 4
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Influencia de perfiles de personalidad lógicos y no estructurados en la elaboración de diseños creativos
Artículo ARTICULO 2
2012 Medida de la creatividad en productos
Artículo 2
2018 Análisis de la oferta educativa sobre Economía Circular en la educación superior española
Capítulo 2
2012 Comparison of the degree of creativity in the design outcomes using different design methods
Artículo 2
2016 The influence of design methodology on a designer’s emotional parameters and on design results
Artículo 1
2016 Estudio comparativo de herramientas de digital Sketching para el diseño conceptual de nuevos productos
Capítulo 1
2016 Influence of the dominant thinking style in the degree of novelty of designs in virtual and traditional working environments
Artículo 1
2015 Utilización de las redes sociales para dinamizar la comunicación durante la fase de diseño conceptual en proyectos virtuales
Capítulo 1
2017 Relationship between the degree of creativity and the quality of design outcomes
Artículo 1
2010 La transmisión visual de la información como estímulo cognitivo de los procesos creativos
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024