2016 |
Evaluación de dificultades emocionales y comportamentales en población infanto-juvenil
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Artículo
ARTICULO
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28 |
2006 |
Condiciones tempranas del desarrollo y el aprendizaje:
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Artículo
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22 |
2010 |
Desarrollo ejecutivo temprano y Teoría de la Generalizabilidad
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Artículo
ARTICULO
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17 |
2015 |
The assessment of emotional and Behavioural problems
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Artículo
ARTICULO
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15 |
2013 |
Alta capacidad intelectual, resolución de problemas y creatividad
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Artículo
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14 |
2008 |
Niños con altas capacidades y su funcionamiento cognitivo diferencial
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Artículo
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14 |
2012 |
Alta capacidad intelectual:
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Artículo
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12 |
2011 |
Funcionamiento metacognitivo en niños con altas capacidades
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Artículo
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11 |
2022 |
Predictores asociados al consumo de tabaco en adolescentes
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Artículo
ARTICULO
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11 |
2023 |
Una revisión sistemática de la importancia del ejercicio físico sobre la autoeficacia y aprendizaje del estudiante
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2015 |
Metacognición en un proceso de aprendizaje autónomo y cooperativo en el aula universitaria
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2014 |
Intervención psicoeducativa en la alta capacidad:
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Artículo
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10 |
2007 |
Formatos interactivos y funciones ejecutivas en el desarrollo temprano
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2018 |
Neurofuncionalidad ejecutiva
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Artículo
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7 |
1993 |
Escales d'observació sistemàtica
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Libro
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7 |
1994 |
Desarrollo de la inteligencia
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Capítulo
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6 |
1998 |
La superdotación
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Libro
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6 |
2017 |
Patterns of Behavioural and Emotional Difficulties through Adolescence
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2001 |
Desarrollo cognitivo diferencial e intervención psicoeducativa
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Artículo
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4 |
2004 |
Observación sistemática en la cognición temprana
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2009 |
Prematuridad:
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Artículo
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4 |
2017 |
Fiabilidad y estabilidad en el diagnóstico de la alta capacidad intelectual
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Artículo
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3 |
2001 |
Modalidades de tutela de gestión cognitiva en bebes trisómicos
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Artículo
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3 |
2003 |
Unidades de seguimiento del desarrollo
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Artículo
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3 |
1992 |
Estudio comparativo sobre la influencia del adulto en la actividad cognitiva del niño trisómico-niño normal entre 0;11a.-1;6a.
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Libro
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3 |
2015 |
Early development of executive functions
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2004 |
La superdotación a examen
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2001 |
Les interactions de tutelle avec des bebes trisomiques et des bebes typiques: le role de l'ajustement de l'adulte
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Artículo
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2 |
2021 |
World Perception and High Intellectual Ability: A Comparative Study
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Artículo
ARTICULO
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2 |
1998 |
El conocimiento de la superdotación en el ámbito educativo formal
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Artículo
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2 |
1999 |
Observación del desarrollo cognitivo temprano
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Capítulo
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2 |
2006 |
La actividad lógica de los bebés
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Artículo
ARTICULO
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2 |
1996 |
Estudio del desarrollo cognitivo precoz: alcance, aplicaciones y límites en el proceso de "deficienciación"
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Artículo
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2 |
2003 |
Modalidades de tutela paterna y efectos en el desarollo cognitivo del hijo (1;0 - 2;0 a.)
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Artículo
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1 |
2003 |
Metacognición y resolución diferencial de un problema de insight
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Artículo
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1 |
2010 |
Funcionamiento cognitivo en bebés gemelos con discordancia de peso
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Artículo
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1 |
1999 |
La identificación diferencial de la superdotación y el talento
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2015 |
Evaluation of satisfaction in an extracurricular enrichment program for high-intellectual ability participants
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Artículo
ARTICULO
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1 |
1998 |
Desarrollo cognitivo e interacción asimétrica
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Artículo
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1 |
2018 |
Stability of Measure In High Intellectual Ability
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2019 |
Desde la alta capacidad intelectual hacia el genio
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2000 |
Patrones de interacción adulto-niño en la construcción del significado
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Capítulo
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1 |