Alcantud Díaz, María
Doctor/a por la Universitat de València con la tesis A corpus linguistics and critical discourse analysis of violence in the Brothers Grimm's fairy tales collection (2011) que ha recibido 1 cita.
Universitat de València EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 2 |
2022 | 2 |
2021 | 5 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 4 |
2017 | 3 |
2016 | 3 |
2015 | 0 |
2014 | 3 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2024 | 2 | 1 |
2023 | 3 | 1 |
2020 | 1 | 1 |
2017 | 2 | 1 |
2015 | 2 | 6 |
2014 | 2 | 7 |
2011 | 1 | 2 |
2010 | 4 | 7 |
2012 | 1 | 0 |
2013 | 1 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2018 | 2 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2021 | 4 | 0 |
2022 | 3 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
16 | Artículo de revista | 23 |
12 | Capítulo de libro | 2 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2010 |
El relato digital educativo como herramienta de incorporación de las nuevas tecnologías a la educación superior
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2015 |
Taller de Escritura Creativa para el desarrollo de la Competencia Literaria en Brasil
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2014 |
"Share your experience"
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2014 |
Audiobooks
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2011 |
Bridging the Gap between language and literature: digital stortelling as a new way of creating detective short stories
|
Capítulo | 1 |
2017 |
Cuentos para cambiar la escuela
|
Capítulo | 1 |
2020 |
A SWOT analysis of the Communicative English Language Skills Improvement Programme1: A Tool for Autonomous EFL Learning
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2023 |
Exploring Tolkien’s Literary Universe in the EFL classroom. Ap-proaching Literature through Robotics-enhanced Inquiry-based learning
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2024 |
Communicative English Language Skills Improvement Programme (CELSIP) through Challenge-Based Learning.
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024