Montaño Espinoza, Rosa Myriam
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Una comparación de las estadísticas de bondad de ajuste r1 y m2 para modelos de la teoría de respuesta al ítem (2009) que ha recibido 1 cita.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 0 |
2021 | 2 |
2020 | 0 |
2019 | 3 |
2018 | 1 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 0 | 1 |
2017 | 0 | 5 |
2009 | 0 | 1 |
2010 | 0 | 0 |
2011 | 0 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 2 | 0 |
2016 | 2 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
2 | Artículo de revista | 5 |
3 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Una intervención interactiva por medio de foros en el aprendizaje colaborativo
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2018 |
Validez factorial del cuestionario para la evaluación del síndrome de quemarse por el trabajo (cesqt) en profesionales de servicios
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2017 |
Uso de foros para potenciar el aprendizaje profundo colaborativo
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024