2005 |
Responsabilidad social corporativa y cooperativismo
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2008 |
Turismo enológico
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2004 |
Empresas cooperativas, ventaja competitiva y tecnologías de la información
|
Artículo
|
12 |
2003 |
La medición del desempeño de las sociedades cooperativas agrarias
|
Artículo
|
10 |
2011 |
¿Los principales destinos son también las principales potencias en la investigación en turismo?
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
1995 |
La identidad cooperativa y la cooperativa como empresa
|
Artículo
|
9 |
2011 |
El turismo rural y el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche de la provincia de Huelva (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Tourism research in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Entender el turismo post-coronavirus
|
Capítulo
|
8 |
1999 |
De la participación en la empresa a la empresa de participación democrática
|
Artículo
|
8 |
2013 |
Las presiones institucionales del entorno medioambiental
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Exploring the concept of smart tourist destination
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2002 |
¿Son más competitivas las sociedades cooperativas?
|
Artículo
|
6 |
1995 |
Claves para el desarrollo del cooperativismo agrario
|
Libro
|
5 |
2018 |
Crisis situations in tourist destinations
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2002 |
Estructura de propiedad, tecnologías de la información y ventaja competitiva
|
Artículo
|
4 |
2001 |
O cooperativismo como fórmula empresarial de futuro para canaliza-lo espíritu emprendedor colectivo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2002 |
De la participación a la gestión del conocimiento y del capital intelectual
|
Artículo
|
4 |
2014 |
¿Los principales destinos son también las principales potencias en la investigación en turismo?
|
Artículo
|
3 |
1993 |
La integración del cooperativismo agrario: Justificación de una necesidad. Especial referencia al sector olivarero-oleícola onubense
|
Artículo
|
3 |
2012 |
El entorno institucional de carácter medioambiental de los campos de golf andaluces
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1989 |
El marketing directo, la publicidad y la venta por correspondencia
|
Artículo
|
3 |
2013 |
Factores con un especial impacto en el nivel de innovación del sector hotelero español
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Estrategias de destinos y empresas en el mercado turístico pos-COVID-19
|
Capítulo
|
3 |
2001 |
El cooperativismo agrario andaluz y la cooperación transfronteriza con Portugal
|
Artículo
|
3 |
2005 |
Estrategia y cuadro de mando integral en una empresa pública local
|
Artículo
|
2 |
2007 |
Desarrollo del turismo y percepción de la comunidad local
|
Capítulo
|
2 |
1995 |
La marca en el contexto de la dirección estratégica
|
Artículo
|
2 |
2007 |
La actitud de la población residente hacia un mayor desarrollo turístico y sus factores determinantes: análisis de un caso
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Dinamización turística de la Cuenca Minera de Riotinto (Huelva, España)
|
Artículo
|
2 |
2001 |
La web como herramienta de negocio. Aplicación al sector oleícola español
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Grupos estratégicos en el sector envasador del aceite de oliva
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Gestión turística
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
La gestión por competencias como herramienta para la dirección estratégica de los recursos humanos en la sociedad del conocimiento
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Investigación científica en turismo
|
Artículo
|
2 |
2005 |
La gestión del conocimiento en las organizaciones
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Una nueva teoría de la estrategia para el siglo XXI (también para el turismo)
|
Libro
|
2 |
2021 |
Nightlife entertainment management
|
Artículo
|
2 |
2001 |
Los emprendedores y los valores cooperativos
|
Capítulo
|
2 |
2001 |
El problema de la validación empírica de la teoría de recursos y capacidades
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
La sociedad cooperativa española frente al siglo XXI y al desafío europeo
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
A lexitimidade social dos campos de golf andaluces mediante prácticas ambientais e a súa relación co desempeño
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Hacia un modelo dinámico de adopción de las tecnologías de la información en la empresa
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Turismo y gestión medioambiental. Diagnóstico de los campos de golf de la provincia de Huelva
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
La gestión del conocimiento y la gestión de los recursos humanos
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Responsabilidad social y cooperativismo
|
Artículo
|
1 |
2002 |
Caracterización competitiva del sector de distribución farmacéutica
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Turismo e industria vinícola
|
Libro
|
1 |
2020 |
Simbiosis industrial en destinos turísticos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Determinantes del valor competitivo de las tecnologías de la información. Una aplicación al sector de distribución farmacéutica
|
Artículo
|
1 |
2011 |
El turismo industrial en la provincia de Huelva: presente y futuro
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Percepción social del turismo. Estudios cuantitativos basados en encuestas de opinión pública en destinos españoles
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Legitimidad social versus desempeño en las políticas de responsabilidad social mediambiental de los campos de golf Andaluces
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
La visión de la organización basada en el conocimiento
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
La teoría de la agencia versus la teoría dle servidor
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Estrategia y el nivel de innovación en el sector hotelero español
|
Artículo
|
1 |
2002 |
El cooperativismo como instrumento de desarrollo local, una visión de sus rasgos idiosincráticos desde las sociedades cooperativas agrarias más destacadas de la provincia de Huelva
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
El cooperativismo en Paraguay
|
Artículo
|
1 |
2004 |
Condicionantes humanos y de gestión en la implantación y desarrollo de las tecnologías de la información y de la comunicación
|
Artículo
|
1 |