Giraldo Marín, Lillyana

Doctor/a por la Universidad Pontificia de Salamanca con la tesis Modelo de transferencia de conocimiento 2.0 -COOPIN 2.0- (2013) .

Universidad Pontificia de Salamanca

Número de publicaciones: 20 (45.0% citado)
Número de citas: 32 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 9
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 6
2022 5
2021 2
2020 2
2019 5
2018 5
2017 2
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 7
2020 0 1
2016 1 17
2013 1 1
2012 1 3
2010 1 3
2011 2 0
2014 0 0
2015 0 0
2017 0 0
2018 3 0
2019 10 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 32
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Los desafíos del marketing en la era del big data
Artículo 17
2012 La organización y su adaptación a las tecnologías de la información y la comunicación en procesos de gestión del conocimiento
Artículo 3
2010 Comunidades de práctica, una estrategia para la democratización del conocimiento en las organizaciones, una reflexión.
Artículo 3
2021 Metodología de flujo de conocimiento (primera fase) aplicada la proceso de investigación científica con fines de visibilidad nacional e internacional en la Universidad de Medellín
Artículo 3
2021 Las fintech, una revolución para la banca tradicional
Artículo 2
2013 Estrategias de colaboración 2.0 para la transferencia de conocimiento.
Artículo ARTICULO 1
2021 Detección de fraudes por reclamos engañosos de clientes en entidades bancarias a través de técnicas de minería de datos: una revisión sistemática
Artículo 1
2020 Hacia un Modelo de Madurez de Transformación Digital (MMTD) para las cooperativas de ahorro y crédito
Artículo ARTICULO 1
2021 Modelo de gestión de la inteligencia social apoyado en servicios de social media para transformar las bibliotecas en centros de información y conocimiento
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024