2018 |
Motivos hacia la práctica de actividad física de los estudiantes universitarios sevillanos
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2012 |
Relaciones entre ansiedad-rasgo y ansiedad-estado en competiciones deportivas
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2014 |
Características de la práctica deportiva en función del género. Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2017 |
Estilo de vida sedentario y consecuencias en la salud de los niños. Una revisión sobre el estado de la cuestión
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2017 |
Reglas de los juegos motores y juego justo
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2012 |
Motivación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Sevilla) hacia la práctica de actividad físico-deportiva
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2022 |
Autoeficacia y resiliencia
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2011 |
El estilo de enseñanza como determinante del tiempo de compromiso motor en educación física.
|
Artículo
|
13 |
2014 |
Alimentación y consumo de sustancias (alcohol, tabaco y drogas) del alumnado universitario. Análisis en función del género y la práctica de actividad físico-deportiva
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2010 |
Importancia de los padres y madres en la competición deportiva de sus hijos
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Posibles relaciones entre el bullying y la actividad física
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2009 |
Técnicas para promover el aprendizaje significativo en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
La formación de los futuros docentes a través de la gamificación, tic y evaluación continua
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Relación entre actividad física, estados de ánimo y género en personas adultas
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Influencia de la actividad física sobre la capacidad aeróbica en escolares españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Condición física en jóvenes y su relación con la actividad física escolar y extraescolar
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Insuficiente adherencia al ejercicio físico de universitarios. Una revisión sistemática
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
Una experiencia educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Motivos de interés por la docencia e identidad profesional del futuro profesorado de Educación Física. Análisis en los másteres universitarios de Sevilla, Granada y Jaén (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Análisis de la motivación del estudiante de educación superior participante en una propuesta de evaluación formativa
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Estudio observacional del sexismo en la Educación Física del Sur de España
|
Artículo
|
5 |
2018 |
Sistemas de calificación de video juegos, revisión narrativa
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Evaluación de un programa motivacional de establecimiento de objetivos para la optimización del rendimiento en deportistas de alto nivel
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
EDUCAJUDO
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Continuous assessment and interactive response systems in higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Necesidades en formación del profesorado en enseñanza de técnicas seguras y protegidas de caer (SAFE FALL)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Características de la práctica de actividad físico-deportiva de los estudiantes de la facultad de ciencias de la educación (Universidad de Sevilla)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Consumo de drogas en la universidad. Análisis en función del sexo y la práctica de actividad física
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Emotional intelligence in university Physical Education teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Modelos de práctica de actividad física. ¿Están cambiando nuestros hábitos?
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Enseñanza de las técnicas de RCP en edades tempranas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Personas mayores activas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Práctica deportiva y opinión del alumnado sobre el Servicio de Actividades Deportivas en la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Sevilla
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |