Colella, Leonardo
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 7 |
2023 | 5 |
2022 | 5 |
2021 | 6 |
2020 | 6 |
2019 | 3 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 5 | 1 |
2018 | 1 | 3 |
2017 | 1 | 3 |
2016 | 3 | 4 |
2015 | 0 | 22 |
2019 | 2 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
17 | Artículo de revista | 33 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
Encuentros y desencuentros filosóficos y políticos entre Badiou y Ranciére
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2015 |
El discurso de la calidad educativa
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2016 |
Un análisis ontológico de la educación a partir de los aportes de Badiou y Rancière
|
Artículo | 4 |
2015 |
Multiplicidad y encuentro educativo.
|
Artículo | 4 |
2018 |
¿Qué significa un cambio en la educación? Aportes desde la analítica trascendental de Alain Badiou y la noción de "igualdad" de Jacques Rancière
|
Artículo | 3 |
2017 |
Análisis de la calidad educativa en el discurso neoliberal
|
Artículo OTRO | 3 |
2015 |
La educación como "fragmento" de la política. Igualdad y emancipación a través de las filosofías de Badiou y Rancière
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2020 |
La enseñanza de la filosofía en Argentina
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025