Martínez Puche, Salvador

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Ficción audiovisual y destino turístico : una aproximación prospectiva desde los formatos publicitarios del emplazamiento aplicada al caso de Benidorm (2024) .

Universidad de Murcia COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P63

Número de publicaciones: 43 (32.6% citado)
Número de citas: 34 (41.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
GEOGRAFÍA 11
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 1 años
Índice m: 3.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 11
2023 5
2022 12
2021 0
2020 0
2019 2
2018 2
2017 1
2016 0
2015 0
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 3
2022 0 5
2021 3 2
2020 2 5
2018 0 4
2017 0 1
2013 2 1
2012 2 5
2010 6 8
2011 2 0
2014 5 0
2015 1 0
2016 5 0
2019 5 0
2024 5 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 20
31 Capítulo de libro 14
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Reposicionamiento de la imagen turística de Brujas a través del cine
Artículo ARTICULO 5
2022 The representation of the rural exodus in Spanish cinema (1900-2020)
Artículo ARTICULO 5
2023 Planificación estratégica, participación comunitaria y comunicación
Capítulo 3
2018 Las fiestas de origen histórico como instrumento para fomentar el turismo en un espacio de frontera del Sureste peninsular
Artículo ARTICULO 3
2012 Cara al sol: representaciones cinematográficas del modelo turístico "playero"
Capítulo 3
2020 Turismo y cine en el Levante español
Artículo ARTICULO 3
2021 Sinergias entre la ficción audiovisual y la promoción turística. El caso de la serie hierro
Artículo 2
2020 Aprendizaje activo y multidisciplinar a través de las campañas promocionales de las fiestas de Moros y Cristianos de Villena (Alicante)
Capítulo 2
2010 El cine como soporte de promoción turística del territorio en un contexto globalizado
Artículo 2
2012 La ciudad de Brujas como escenario fílmico de una paradoja turística con trascendencia publicitaria
Capítulo 2
2010 Pedagogía publicitaria para la integración social
Capítulo 1
2017 Representación, recurso, atractivo y rito
Capítulo 1
2018 Estrategias participativas y desarrollo local. Reflexiones y renovadas propuestas para diagnósticos integrados
Capítulo 1
2013 La estrategia territorial de Villena+innovación (ETV+i)
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025