Menéndez Domínguez, Victor Hugo

Doctor/a por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis Marco conceptual para la gestión integral de objetos de aprendizaje (2012) .

Número de publicaciones: 29 (34.5% citado)
Número de citas: 38 (10.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 17
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 9
2023 6
2022 4
2021 3
2020 5
2019 4
2018 0
2017 1
2016 0
2015 0
2014 0
2013 3
2012 0
2011 2
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 4
2021 4 8
2018 0 6
2015 1 8
2013 0 1
2011 2 5
2010 1 6
2012 0 0
2014 3 0
2016 2 0
2017 2 0
2019 3 0
2020 3 0
2022 2 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 36
12 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Modelos predictivos de riesgo académico en carreras de computación con minería de datos educativos
Artículo ARTICULO 8
2015 El estudio de los hábitos de conexión en redes sociales virtuales, por medio de la minería de datos
Artículo 6
2010 Sistemas de Gestión Integral de Objetos de Aprendizaje
Artículo ARTICULO 5
2011 Generación de objetos de aprendizaje empleando un enfoque asistido
Artículo ARTICULO 5
2023 Implementación holística de tecnologías digitales emergentes en educación superior
Artículo ARTICULO 4
2018 Análisis del desempeño del profesorado universitario en el uso de MOODLE a través de técnicas de minería de datos
Artículo ARTICULO 3
2018 Análisis de la evaluación de competencias y su aplicación en un Sistema de Gestión del Aprendizaje
Artículo ARTICULO 3
2015 Interoperabilidad entre el LMS Moodle y las aplicaciones educativas de propósito específico utilizando servicios del IMS-LTI
Artículo ARTICULO 2
2013 Competencias docentes y gestión del conocimiento con apoyo de las TICs. El enfoque de competencias como medio para evaluar la calidad de recursos digitales para el aprendizaje
Capítulo 1
2010 Ontologías borrosas para representar perfiles de usuario en una herramienta de gestión de objetos de aprendizaje
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025