Cordente Mesas, David
Doctor/a por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis Inclusión y sensibilización a través de la educación física en educación primaria desde la discapacidad visual (2018) .
Universidad de Castilla-La Mancha
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 2 |
2021 | 0 |
2020 | 2 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 1 | 4 |
2017 | 0 | 1 |
2011 | 0 | 1 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
1 | Artículo de revista | 4 |
2 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Diseño y validación de un cuestionario para valorar las actitudes de los escolares hacia la discapacidad visual
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2017 |
Tratamiento del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en el área curricular de educación física
|
Capítulo | 1 |
2011 |
La competencia de aprender a aprender en Educación Física
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024