Gibaja Martíns, Juan José

Doctor/a por la Universidad de Deusto con la tesis Un estudio acerca del uso de la información de la investigación de mercados en las organizaciones (2000) .

Universidad de Deusto ECONOMÍA

Economía Aplicada P87

Número de publicaciones: 60 (41.7% citado)
Número de citas: 72 (12.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P87 26
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 0
2022 7
2021 6
2020 4
2019 2
2018 3
2017 5
2016 6
2015 5
2014 5
2013 4
2012 5
2011 3
2010 2
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 4 5
2021 1 9
2020 2 4
2018 4 2
2017 4 1
2016 1 1
2014 6 11
2013 2 4
2012 3 8
2011 5 3
2010 4 4
2009 3 10
2008 1 6
2007 1 1
2003 1 3
2004 3 0
2005 1 0
2006 2 0
2015 3 0
2019 0 0
2022 0 0
2023 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 54
27 Capítulo de libro 10
8 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Las tipologías en los sistemas regionales de innovación
Artículo ARTICULO 10
2021 Mujeres deportistas
Artículo ARTICULO 7
2008 Patterns of innovation in the EU-25 regions
Artículo 6
2024 Estereotipos sobre género del deporte entre la población guipuzcoana
Artículo ARTICULO 5
2014 Evaluación de la fragmentación en los Sistemas Regionales de Innovación
Artículo ARTICULO 5
2014 Regional benchmarking in the smart specialisation process
Libro 5
2013 Innovación de usuario en Gipuzkoa. Una aproximación descriptiva
Artículo 4
2003 Peñas de Aia
Artículo 3
2012 Metodología de benchmarking territorial
Artículo ARTICULO 3
2021 Un modelo predictivo del comportamiento de la práctica deportiva entre la generación Millennial
Artículo ARTICULO 2
2020 Un estudio sobre hábitos de consumo de información en la era digital
Artículo ARTICULO 2
2010 Global Entrepreneurship Monitor. Comunidad Autónoma del País Vasco
Libro 2
2012 Typologies of innovation based on statistical analysis for European and Spanish regions
Capítulo 2
2020 La comunicación integrada de marketing (CIM) en la educacion superior (ES) en tiempos de pandemia
Artículo ARTICULO 2
2010 Tipologías de innovación basadas en análisis estadísticos para las regiones europeas y españolas
Capítulo 2
2012 Credibilidad de las fuentes de información sobre responsabilidad social corporativa
Artículo ARTICULO 2
2011 El análisis del benchmarking y la identifi cación de regiones de referencia: aplicación al País Vasco
Capítulo 2
2011 Metodología de Benchmarking territorial
Capítulo 1
2017 Opinión de la población guipuzcoana sobre la figura de las mujeres políticas
Artículo ARTICULO 1
2012 Territorial Benchmarking Methodology
Capítulo 1
2007 Indicadores y análisis de competitividad local en el País Vasco
Libro 1
2018 Incidencia de la carrera Behobia-San Sebastián en el fomento de estilo de vida saludable
Artículo ARTICULO 1
2014 El boicot a productos y marcas como expresión del consumo político
Capítulo 1
2016 Innovation Gaps
Capítulo 1
2018 Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimiento
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024