Sandoval, Aída
Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Metacognición y rendimiento académico. Relación de las modalidades metacognitivas y el rendimiento académico en los alumnos de la facultad de ingeniería de la universidad de Zulia-Venezuela (2005) .
Universidad Complutense de Madrid
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 1 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 2 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2015 | 1 | 2 |
2014 | 1 | 1 |
2013 | 1 | 2 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 5 |
2 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
Estimación de la inteligencia interpersonal e intrapersonal según el género y la ubicación geográfica
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2015 |
Estimación de la inteligencia lingüística-verbal y lógico-matemática según el género y la ubicación geográfica
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2014 |
Perfil metacognitivo en estudiantes universitarios
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Oct-2024