Número de publicaciones: 16 (68.8% citado)
Número de citas: 68 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 11
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 5.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 12
2022 20
2021 13
2020 3
2019 2
2018 4
2017 4
2016 0
2015 2
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 1
2019 0 1
2018 2 22
2017 2 23
2016 0 2
2011 1 9
2010 1 2
2007 0 3
2005 0 5
2006 0 0
2008 0 0
2009 1 0
2012 3 0
2013 2 0
2014 2 0
2015 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 68
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 28

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Percepción de la calidad de los servicios prestados por la universidad militar nueva granada con base en la escala servqualing, con análisis factorial y análisis de regresión múltiple
Artículo ARTICULO 21
2018 Medición de la responsabilidad social empresarial
Artículo 12
2018 Impacto de la calidad de los servicios sobre la satisfacción de los clientes en una empresa de mantenimiento
Artículo 10
2011 Dimensiones de la satisfacción de clientes bancarios universitarios: una aproximación mediante el análisis de factores
Artículo 9
2005 Validación de un instrumento para medir la calidad de servicio en programas de estudios universitarios
Artículo 5
2007 La autoevaluación
Artículo 3
2016 Evaluación de la calidad de servicio en un grupo farmacéutico en venezuela
Artículo 2
2017 Análisis de factores para la medición de la satisfacción estudiantil en educación superior
Artículo ARTICULO 2
2010 Morfologia del Aprendizaje y la Gestión del Conocimiento del Sector Servicios de Consultoría
Artículo 2
2019 Perfil del liderazgo emprendedor del estudiante de ingenieríaindustrial
Artículo 1
2020 Liderazgo como factor crítico de éxito para la gestión de las pymes
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024