Nuez Placeres, Graciela de la
Doctor/a por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con la tesis Dinámicas sociocognitivas en la enseñanza y el aprendizaje del inglés (2022) .
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 1 |
2023 | 1 |
2022 | 0 |
2021 | 0 |
2020 | 2 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2014 | 3 | 2 |
2009 | 0 | 4 |
2010 | 0 | 0 |
2011 | 0 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 4 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
2 | Artículo de revista | 3 |
5 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2009 |
The Transmission Model of Aducation
|
Capítulo | 2 |
2014 |
Innovar para educar: Uso de los dispositivos móviles en la enseñanza y aprendizaje del inglés
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2009 |
The contribution of cognitive theories in the teaching of time
|
Capítulo | 1 |
2009 |
The Real Way We Think What They Think
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025