Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana

Universidad Anáhuac (MEX)

Periodismo

Número de publicaciones: 59 (33.9% citado)
Número de citas: 50 (24.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 21
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 8
2022 14
2021 6
2020 9
2019 2
2018 2
2017 1
2016 1
2015 0
2014 2
2013 1
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 2 2
2021 0 9
2020 2 1
2019 0 3
2018 3 16
2016 0 3
2014 8 2
2012 5 6
2011 4 7
2013 15 0
2015 10 0
2017 7 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
51 Artículo de revista 49
8 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Análisis de modelos de relaciones públicas en Facebook de las organizaciones del tercer sector de México, Chile, Inglaterra y España
Artículo ARTICULO 8
2011 El Ejercicio de las Relaciones Públicas en México
Artículo ARTICULO 7
2012 Comunicación aplicada
Artículo 5
2018 Los medios de comunicación y su responsabilidad social organizacional en Iberoamérica
Artículo ARTICULO 5
2019 Comunicación organizacional web de la ética en las organizaciones del tercer sector
Artículo ARTICULO 3
2021 Nueva teoría estratégica de comunicación y biopolítica en México ante la COVID-19
Artículo ARTICULO 3
2016 La formación institucional de investigadores en comunicación y la alfabetización mediática. El caso del Doctorado en Investigación de la Comunicación
Artículo ARTICULO 2
2018 Ética y responsabilidad en la comunicación de instituciones de educación superior a través de Internet
Artículo 2
2021 Comunicación presidencial sobre la COVID-19 vía Twitter
Artículo 2
2021 Comunicación sobre COVID-19 en Twitter
Artículo 2
2014 Comunicación aplicada a la responsabilidad social empresarial desde las relaciones públicas
Artículo 2
2016 La gestión de la comunicación y las relaciones públicas en tiempos de transición
Artículo ARTICULO 1
2018 Perspectivas de la comunicación integral para las organizaciones en México
Artículo OTRO 1
2022 El valor de la comunicación organizacional
Artículo 1
2022 El Gobierno Abierto en México y la evolución de la rendición de cuentas
Artículo ARTICULO 1
2023 Hermenéutica del odio y crisis en la comunicación digital en torno a las figuras de los presidentes de México, España y Estados Unidos en la gestión de la covid-19
Artículo ARTICULO 1
2012 La responsabilidad social de las empresas televisoras vs. el contenido de sus series juveniles e infantiles
Artículo 1
2021 El papel de la comunicación y el liderazgo en las organizaciones
Artículo ARTICULO 1
2020 La responsabilidad de los medios de comunicación desde su filosofía organizacional con las audiencias y ciudadanía en América Latina y Europa
Capítulo 1
2021 Credibilidad y confianza que otorgan los jóvenes a la comunicación gubernamental sobre la covid-19 en la zona metropolitana del valle de méxico
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Oct-2024