Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 2 |
2022 | 1 |
2021 | 2 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 1 |
2017 | 2 | 3 |
2012 | 1 | 3 |
2013 | 2 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 2 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
14 | Artículo de revista | 7 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2012 |
Monográfico: «Aprendizaje virtual de las matemáticas»
|
Artículo PRESENTACION | 3 |
2017 |
Games and simulation in higher education
|
Artículo EDITORIAL | 2 |
2017 |
How useful are closed captions for learning mathematics via online video?
|
Artículo | 1 |
2022 |
Are we failing the repeating students? Characteristics associated with students who repeat first-year university mathematics
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024