Garaizar, Pablo
Doctor/a por la Universidad de Deusto con la tesis La web como plataforma de ejecución adecuada para la presentación exacta y precisa de contenidos audiovisuales y el registro de la interacción del usuario (2013) .
Universidad de Deusto EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 2 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 2 | 3 |
2017 | 0 | 1 |
2012 | 1 | 1 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 3 | 0 |
2016 | 2 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 4 |
10 | Capítulo de libro | 1 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Use of a simulated social network as an educational tool to enhance teacher digital competence
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2017 |
Automatic assessment of creativity in heuristic problem-solving based on query diversity
|
Artículo | 1 |
2012 |
Anticipando las transformaciones educativas por medio de las tecnologías que se están desarrollando
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024