Muñoz Zamora, Graciela
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 4 |
2022 | 6 |
2021 | 5 |
2020 | 2 |
2019 | 5 |
2018 | 5 |
2017 | 0 |
2016 | 2 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 2 |
2020 | 0 | 3 |
2019 | 0 | 3 |
2015 | 0 | 7 |
2011 | 1 | 17 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2021 | 2 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 32 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2011 |
La democracia y la participación en la escuela
|
Artículo | 14 |
2015 |
Construcción de imaginarios de la infancia y formación de educadoras de párvulos
|
Artículo | 7 |
2019 |
Imaginarios y prácticas de los derechos de la infancia en la formación de educadores de párvulos
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2011 |
Representación simbólica de los consejos escolares como estrategia para democratizar la cultura escolar
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2020 |
Experiencia de educación emocional en la formación de las educadoras de párvulos
|
Artículo | 3 |
2022 |
La educadora feliz
|
Artículo | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024