Moreno López, Begoña
Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis De la guerrilla de la comunicación a la comunicación de guerrilla. Conceptualización, análisis de la cuestión y dimensiones estéticas y estratégicas para la comunicación publicitaria (2015) .
Universidad Europea de Madrid COMUNICACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 4 |
2023 | 3 |
2022 | 5 |
2021 | 7 |
2020 | 4 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 21 |
2018 | 0 | 3 |
2012 | 0 | 2 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 5 | 0 |
2020 | 3 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 3 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 24 |
10 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
La gestión de los medios sociales en la Administración local
|
Artículo ARTICULO | 11 |
2019 |
Implicación de los stakeholders en la creación del Grado en Publicidad en la Universidad Europea. Imbricación del sector profesional en el entorno académico
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2018 |
El uso de la pseudociencia y la experimentación en las nuevas tendencias de comunicación publicitaria como recurso persuasivo
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2019 |
La web corporativa como herramienta estratégica para la construcción de la identidad municipal
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2012 |
Los "showcases" como nuevo formato publicitario al servicio de la marca
|
Capítulo | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025