Rodríguez Ledo, César

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Potenciando la inteligencia socioemocional y la atención plena en los jóvenes (2015) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Zaragoza EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 11 (54.5% citado)
Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 13
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 6
2022 4
2021 0
2020 1
2019 0
2018 1
2017 1
2016 2
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 1
2018 0 11
2017 1 1
2015 3 4
2012 0 1
2013 1 0
2014 4 0
2016 0 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
5 Artículo de revista 16
6 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024