Zambrano R., Jimmy
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 1 |
2024 | 3 |
2023 | 12 |
2022 | 12 |
2021 | 6 |
2020 | 7 |
2019 | 2 |
2018 | 4 |
2017 | 3 |
2016 | 2 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 2 |
2021 | 0 | 3 |
2019 | 0 | 9 |
2016 | 0 | 35 |
2011 | 0 | 3 |
2012 | 3 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 2 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 52 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Factores predictores de la satisfacción de estudiantes de cursos virtuales
|
Artículo ARTICULO | 18 |
2016 |
Una mirada crítica al examen nacional para la educación superior en Ecuador
|
Artículo ARTICULO | 13 |
2019 |
Cuestionario para medir la importancia y satisfacción de los servicios universitarios desde la perspectiva estudiantil.
|
Artículo | 9 |
2016 |
Aprendizaje complejo en la educación superior ecuatoriana
|
Artículo | 4 |
2011 |
Sustentabilidad empresarial y aprendizaje transformativo
|
Artículo | 3 |
2021 |
Estrategias de enseñanza efectivas para los tiempos de y pospandemia
|
Artículo | 3 |
2022 |
Perfil autodirigido y procrastinación en estudiantes de educación en línea
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Mar-2025