Silva Carreño, Wilmer Hernando
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 3 |
2022 | 7 |
2021 | 2 |
2020 | 1 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 3 | 1 |
2019 | 0 | 13 |
2013 | 4 | 3 |
2011 | 0 | 2 |
2012 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 2 | 0 |
2018 | 2 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
12 | Artículo de revista | 19 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
¿Enfoque de competencias o enfoque de capacidades en la escuela?
|
Artículo | 13 |
2013 |
La formación del componente pedagógico del docente universitario desde un enfoque sociocrítico
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2011 |
Fundamentación sociocrítica de la formación docente
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2011 |
Sentido de la formación docente desde la perspectiva sociocrítica
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2023 |
Elementos de la obra de Byun-Chul Han para la formación ética frente a la sociedad del rendimiento
|
Artículo | 1 |
2013 |
Investigación y práctica reflexiva como categorías epistemológicas del desarrollo profesional docente
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Nov-2024