Bocarejo, Juan Pablo
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 4 |
2022 | 2 |
2021 | 0 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 2 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 2 | 2 |
2016 | 0 | 1 |
2011 | 1 | 2 |
2009 | 1 | 6 |
2010 | 1 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 11 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2009 |
Editorial del Dossier
|
Artículo EDITORIAL | 6 |
2018 |
Evaluación de impacto en la motorización como consecuencia de las políticas de restricción vehicular, aproximación metodológica para el caso de Bogotá y Villavicencio - Colombia.
|
Artículo | 2 |
2011 |
Desarrollo de una metodología de estimación de accesibilidad como herramienta de evaluación de políticas de transporte en países en desarrollo
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2016 |
Social fragmentation as a consequence of implementing a Bus Rapid Transit system in the city of Bogotá
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024