Dias, Patrícia
Universidade Lusíada de Lisboa (PRT)
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 2 |
2024 | 6 |
2023 | 9 |
2022 | 8 |
2021 | 3 |
2020 | 7 |
2019 | 1 |
2018 | 3 |
2017 | 4 |
2016 | 2 |
2015 | 3 |
2014 | 2 |
2013 | 1 |
2012 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 2 |
2021 | 2 | 3 |
2020 | 3 | 4 |
2018 | 0 | 4 |
2017 | 5 | 2 |
2016 | 2 | 10 |
2014 | 2 | 18 |
2013 | 1 | 1 |
2012 | 2 | 7 |
2015 | 2 | 0 |
2019 | 2 | 0 |
2022 | 3 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
20 | Artículo de revista | 51 |
6 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
From "infoxication" to "infosaturation"
|
Artículo ARTICULO | 18 |
2012 |
The PR Pyramid: Social media and the new role of Public Relations in organizations
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2016 |
Multi-screening
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2016 |
La tecnología digital, aprendizaje y educación
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2021 |
TikTok: usos e motivações entre adolescentes em Portugal
|
Artículo | 3 |
2018 |
Young children, digital media and smart toys
|
Artículo | 2 |
2023 |
La influencia de los YouTubers en los niños (8-12 años)
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
Multi-needs for multi-screening
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2017 |
Crianças até 8 anos e Tecnologias Digitais no Lar
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
A phygital approach to cultural heritage
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2018 |
Beyond Advertising Narratives
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2013 |
The Articulation of Massmedia and Social Media
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Mar-2025