Cuña Carrera, Iria da

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Estilos, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de grado de fisioterapia (2012) .

Universidade de Vigo

Fisioterapia

Número de publicaciones: 102 (18.6% citado)
Número de citas: 49 (8.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 24
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 5
2022 6
2021 10
2020 9
2019 3
2018 7
2017 3
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 6 1
2022 4 1
2020 8 2
2019 3 6
2018 8 8
2017 1 8
2015 19 6
2014 19 15
2013 15 1
2012 3 1
2016 9 0
2021 6 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
56 Artículo de revista 46
46 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Influencia del nivel educativo de los padres en el rendimiento académico, las estrategias de aprendizaje y los estilos de aprendizaje desde la perspectiva de género
Artículo ARTICULO 13
2017 Repercusión del sedentarismo en la respuesta cardiorrespiratoria en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 8
2015 Influencia de las variables sociodemográficas y socioeducativas en el rendimiento académico de alumnos del Grado en Fisioterapia
Artículo ARTICULO 5
2018 Nivel educativo de los progenitores como factor mediador del estrés académico
Artículo ARTICULO 5
2019 Efectos de un programa de ejercicios abdominales hipopresivos
Artículo 3
2014 Influencia del género en los estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de fisioterapia
Artículo ARTICULO 2
2013 Fisioterapia preventiva en las disfunciones del suelo pélvico en el posparto
Artículo 1
2020 Tratamiento de la incontinencia urinaria tras prostatectomía
Artículo 1
2012 Percepción de estresores académicos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de Fisioterapia
Capítulo 1
2019 Diferencias de género en los síntomas de estrés en estudiantes del grado de Fisioterapia
Artículo ARTICULO 1
2023 Update on Physiotherapy in Postpartum Urinary Incontinence. A Systematic Review
Artículo ARTICULO 1
2018 Activación de la musculatura abdominal a través de los ejercicios abdominales hipopresivos
Artículo ARTICULO 1
2015 Opinión del alumnado sobre la adquisición de competencias relativas al saber hacer en el Prácticum Clínico del Grado en Fisioterapia de la Universidad de Vigo
Capítulo 1
2019 Opinión de los alumnos del Grado en Fisioterapia acerca de las materias optativas cursadas una vez realizadas prácticas clínicas externas. (RES0113)
Capítulo 1
2019 Circunstancias que pueden disminuir la fiabilidad de los instrumentos para valorar la incontinencia urinaria masculina
Artículo ARTICULO 1
2018 Efectos de los ejercicios abdominales hipopresivos en el suelo pélvico
Artículo 1
2018 Fisioterapia en la incontinencia urinaria severa y disfunción eréctil posprostatectomía
Artículo 1
2020 Comparación de los efectos de un programa de ejercicio sobre diastasis de rectos según el periodo postparto
Artículo 1
2022 Uso terapéutico del método de restricción de flujo sanguíneo para la mejora de la fuerza muscular. Una revisión sistemática
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024