Almeida Cabrera, Rut
Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Sentido numérico en futuros profesores de matemáticas y alumnado de secundaria (2017) .
Universidad de La Laguna EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 1 |
2022 | 3 |
2021 | 0 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
2018 | 2 |
2017 | 2 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2017 | 3 | 1 |
2015 | 2 | 4 |
2014 | 1 | 9 |
2016 | 2 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 2 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
12 | Artículo de revista | 11 |
6 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
Estrategias de sentido numérico en estudiantes del Grado en Matemáticas
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2015 |
Competencia en comunicación en el currículo del estudiante de Medicina de España (1990-2014)
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2014 |
Respuestas de estudiantes de secundaria a tareas de sentido numérico
|
Capítulo | 3 |
2017 |
Establishing profiles on the use of number sense
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024