Aguado Peláez, Delicia

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Cuando el miedo invade la ficción. Análisis de Perdidos (Lost) y de otros quality dramas de la era Post 11S. (2016) que ha recibido 10 citas.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P87

Número de publicaciones: 37 (73.0% citado)
Número de citas: 126 (34.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ESTUDIOS DE GÉNERO 48
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 10
2022 22
2021 19
2020 11
2019 23
2018 10
2017 12
2016 6
2015 5
2014 1
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 2 8
2021 4 3
2019 5 12
2017 7 24
2016 1 31
2015 6 35
2014 0 6
2013 3 6
2018 4 0
2020 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 98
13 Capítulo de libro 17
3 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 ¿Se ha vuelto Disney feminista? Un nuevo modelo de princesas empoderadas
Artículo ARTICULO 22
2017 La reapropiación del cuerpo de las mujeres en la ficción televisiva. Análisis de "Orange is the New Black"
Artículo ARTICULO 13
2015 Otro arquetipo femenino es posible
Artículo ARTICULO 12
2016 Los cuerpos como cartografía de resistencias
Artículo ARTICULO 8
2013 La hibridación como motriz de cambio en las comedias de las series de televisión. Análisis de Larry David (Curb Your Enthusiasm, HBO, 2000-) y de ¿Qué fue de Jorge Sanz? (Canal+, 2010)
Artículo ARTICULO 6
2016 El modelo femenino en Studio Ghibli
Capítulo 6
2022 Investigación-acción en la gestión de desigualdades de género en Educación Superior
Artículo ARTICULO 6
2014 Cuando el patriarcado sobrevive al apocalipsis: análisis de The Walking Dead (AMC, 2010-)
Artículo ARTICULO 5
2019 Violaciones en serie
Artículo ARTICULO 5
2017 Feminicidios con perspectiva de género. Un análisis interseccional de The fall (La caza)
Artículo ARTICULO 5
2016 White is the New Black
Artículo ARTICULO 4
2019 ‘Steven Universe’
Artículo ARTICULO 3
2016 La TV-Noir desde una perspectiva de género
Capítulo 3
2019 Cuando el modelo de dominación se agota. Una lectura desde la sostenibilidad de la vida de las ficciones de Hayao Miyazaki
Artículo ARTICULO 3
2017 Jessica Jones
Capítulo 2
2017 (De)construyendo reinas desde la vulnerabilidad femenina
Capítulo 2
2021 Otra animación infantil es posible. Un análisis de las series “Steven Universe, She-Ra y Star vs Forces of Evil”
Artículo ARTICULO 2
2019 Gestionando la vulnerabilidad desde los cuidados comunitarios en la política local
Artículo ARTICULO 1
2014 Imaginario postapocalíptico en las series de televisión norteamericanas tras el 11S
Capítulo 1
2021 Series de la resistencia. Diversidad en la televisión frente al trumpismo
Libro 1
2023 Arcane
Artículo ARTICULO 1
2022 Lazos para la resistencia. La representación de las familias japonesas a través de la filmografía de Mamoru Hosoda, Makoto Shinkai y Naoko Yamada
Artículo ARTICULO 1
2017 Democratizar la participación con una mirada feminista
Capítulo 1
2022 Terrorismo, dólares, nostalgia y virus. Un recorrido por las pesadillas seriales estadounidenses del siglo XXI
Capítulo 1
2017 De Walter White a Heisenberg
Artículo ARTICULO 1
2015 La sociedad del Riesgo en la ficción televisiva tras el 11 de Septiembre. El caso de Homeland (Showtime, 2011) y The Walking Dead (AMC, 2010).
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024