Conde Melguizo, Rafael
Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis La accesibilidad de la persona con discapacidad a la administración electrónica (2014) que ha recibido 2 citas.
Universidad de Sevilla SOCIOLOGÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 2 |
2022 | 4 |
2021 | 3 |
2020 | 3 |
2019 | 0 |
2018 | 3 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 1 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 1 |
2020 | 1 | 1 |
2017 | 1 | 1 |
2015 | 2 | 1 |
2014 | 1 | 12 |
2010 | 0 | 1 |
2008 | 2 | 1 |
2009 | 1 | 0 |
2011 | 0 | 0 |
2012 | 1 | 0 |
2013 | 2 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2019 | 5 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 11 |
14 | Capítulo de libro | 5 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
Evolución del concepto de discapacidad en la sociedad contemporánea: de cuerpos enfermos a sociedades excluyentes
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2021 |
Experiencia de aprendizaje basado en proyectos
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2017 |
La comunicación interactiva como medio para la adquisición de las competencias del futuro
|
Capítulo | 1 |
2008 |
Gobiernat-e
|
Capítulo | 1 |
2020 |
Analizando el auge de Scratch para la enseñanza de la programación. Revisión del conocimiento científico publicado en España
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2010 |
Experiencia de uso de la encuesta deliberativa para la evaluación de proyectos sociales
|
Capítulo | 1 |
2015 |
Proyecto HIPO. Investigación y desarrollo de herramientas de interacción gestual para aprender a programar como contenido del currículo de primaria
|
Capítulo | 1 |
2014 |
La autonomía de la persona con discapacidad como ciudadano
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024