Iglesias Sanz, Carlos Miguel
Doctor/a por la Universidad Politécnica de Madrid con la tesis Aproximaciones y Procedimientos Creativos en los Procesos de Aprendizaje-Des_aprendizaje Proyectual (2016) que ha recibido 1 cita.
Universidad CEU San Pablo ARQUITECTURA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 2 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 1 |
2016 | 0 | 1 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 2 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 13 | 0 |
2022 | 9 | 0 |
2023 | 8 | 0 |
2024 | 3 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 1 |
34 | Capítulo de libro | 0 |
2 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Una lectura de los vínculos interesados entre arquitectura y poder desde la Semiótica
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Aug-2024