Martín de Castro, Gregorio

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Análisis estratégico de la reputación empresarial (2004) que ha recibido 2 citas.

Universidad Complutense de Madrid ECONOMÍA

Organización de Empresas P96

Número de publicaciones: 47 (48.9% citado)
Número de citas: 131 (3.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P94 74
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 3
2023 8
2022 10
2021 12
2020 17
2019 8
2018 6
2017 14
2016 6
2015 3
2014 10
2013 12
2012 8
2011 6
2010 3
2009 4
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 1
2016 2 2
2015 5 3
2013 3 7
2012 1 3
2011 1 40
2010 5 5
2009 4 29
2008 3 19
2007 1 1
2006 3 12
2004 4 3
2003 3 4
2002 0 1
2001 1 1
2005 4 0
2014 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 4 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 113
9 Capítulo de libro 1
8 Libro 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Capital social, capital relacional e innovación tecnológica
Artículo ARTICULO 26
2009 El papel del capital intelectual en la innovación tecnológica
Artículo ARTICULO 20
2008 Reputación empresarial y ventaja competitiva
Libro 14
2011 Towards an Intellectual Capital-Based View of the Firm
Artículo 13
2006 La importancia de la reputación empresarial en la obtención de ventajas competitivas sostenibles
Artículo ARTICULO 12
2009 El capital relacional como fuente de innovación tecnológica
Artículo 7
2013 Capital social, capital intelectual e innovación de producto
Artículo 6
2010 El capital intelectual de la empresa
Artículo ARTICULO 5
2008 Propuesta de un modelo teórico sobre el proceso de innovación tecnológica basado en los activos intangibles
Artículo ARTICULO 4
2003 Hacia una visión integradora del capital intelectual de las organizaciones
Artículo ARTICULO 4
2012 El paso del control a la prevención
Artículo ARTICULO 3
2015 The importance of the complementarity between environmental management systems and environmental innovation capabilities
Artículo 3
2009 La reputación corporativa y las alianzas en el contexto de las industrias emergentes
Artículo ARTICULO 2
2016 Carácter emprendedor, capital intelectual e innovación de producto. Un estudio exploratorio en empresas industriales de alta y media-alta tecnología en España
Artículo ARTICULO 2
2004 Una aproximación a las relaciones entre elementos de capital intelectual de las organizaciones
Artículo OTRO 1
2001 Análisis del capital intelectual de las organizaciones desde la teoría de recursos y capacidades y la teoría del conocimiento
Artículo 1
2002 Conceptualización y estructuración del capital intelectual de las organizaciones
Capítulo 1
2013 Exploring knowledge creation and transfer in the firm
Artículo ARTICULO 1
2011 Fundamentos de administración de empresas
Libro 1
2020 Corporate environmental reputation
Artículo 1
2007 El compromiso de Indra con la innovación como clave de la actividad de la empresa
Artículo ARTICULO 1
2008 La innovación tecnológica desde el marco del capital intelectual
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025