Plumed Lasarte, Marta
Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis La gestión de la imagen territorial mediante el desarrollo de una marca. Análisis de la perspectiva del residente a través del estudio de caso de la Marca Zaragoza (2014) .
Universidad de Zaragoza SOCIOLOGÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 2 |
2022 | 3 |
2021 | 10 |
2020 | 5 |
2019 | 1 |
2018 | 4 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 3 | 14 |
2017 | 3 | 1 |
2014 | 1 | 4 |
2013 | 2 | 10 |
2015 | 2 | 0 |
2016 | 3 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 29 |
7 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Planificación turística, promoción y sostenibilidad ambiental
|
Artículo | 13 |
2013 |
Tourism education and research in Spain from a gender perspective
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2013 |
Marketing adaptado al territorio
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2014 |
Representatividad de la mujer en el sector turístico. Análisis de la desigualdad de género en entidades públicas y privadas dedicadas al Turismo en España.
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2017 |
Análisis de las variables influyentes en la aceptación de una estrategia de branding territorial por parte de la población local. El caso de Zaragoza (España)
|
Artículo | 1 |
2014 |
Estudio del desarrollo del place branding a partir del análisis de las marcas territoriales existentes en España
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2018 |
La investigación y la información estadística en turismo en España
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024