Narciss, Susanne
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 2 |
2022 | 1 |
2021 | 1 |
2020 | 2 |
2019 | 1 |
2018 | 5 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 2 |
2014 | 0 |
2013 | 2 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
2006 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 1 | 2 |
2014 | 0 | 1 |
2013 | 0 | 8 |
2006 | 0 | 6 |
2007 | 0 | 0 |
2008 | 0 | 0 |
2009 | 0 | 0 |
2010 | 1 | 0 |
2011 | 1 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 17 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
Designing and evaluating tutoring Feedback Strategies for Digital Learning
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2006 |
Fostering achievement and motivation with bug-related tutoring feedback in a computer-based training for written subtraction
|
Artículo | 6 |
2018 |
Effects of a formative assessment script on how vocational students generate formative feedback to a peer’s or their own performance
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2014 |
Efectos de la retroalimentación de la motivación en un grupo de aprendizaje colaborativo
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024