Pablo González, Gema de
Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis La importancia de la presencia docente en entornos virtuales de aprendizaje (2016) que ha recibido 1 cita.
Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN PSICOLOGÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 2 |
2022 | 2 |
2021 | 1 |
2020 | 3 |
2019 | 2 |
2018 | 1 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2017 | 0 | 12 |
2016 | 3 | 1 |
2018 | 3 | 0 |
2019 | 4 | 0 |
2020 | 2 | 0 |
2021 | 2 | 0 |
2022 | 5 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 12 |
21 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Factores que favorecen la presencia docente en entornos virtuales de aprendizaje
|
Artículo ARTICULO | 12 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024