Gómez Torres, Juan Rafael
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 2 |
2022 | 2 |
2021 | 2 |
2020 | 1 |
2019 | 6 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 2 | 1 |
2022 | 1 | 1 |
2019 | 0 | 4 |
2018 | 0 | 3 |
2016 | 0 | 2 |
2011 | 0 | 2 |
2010 | 1 | 3 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 5 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2020 | 2 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
14 | Artículo de revista | 16 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Educación, ética de la liberación y comunidad: Comentarios a partir del pensamiento de Lev Vygotsky y Paulo Freire
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2010 |
Pedagogía intercultural
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2011 |
La desobediencia como forma de resistencia
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2016 |
Pedagogía, una disciplina indisciplinada
|
Artículo | 2 |
2023 |
Crisis sanitaria y plataformas para la formación superior remota
|
Artículo | 1 |
2018 |
La interculturalidad en la formación de profesores de enseñanza de la filosofía
|
Artículo | 1 |
2022 |
Las tecnologías digitales educativas
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2018 |
Educación, comunidad y liberación. Comentarios a partir del pensamiento pedagógico de Paulo Freire y Alejandro Cerletti
|
Artículo | 1 |
2018 |
Conclusiones o cierres abiertos sobre la enseñanza de la filosofía en Costa Rica
|
Artículo | 1 |
2010 |
La pedagogía crítica como herramienta idónea para desarrollar una posición crítica y reflexiva antes las NTICs en Latinoamérica
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024