Montoya Zuluaga, Paula Andrea
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 3 |
2022 | 3 |
2021 | 7 |
2020 | 3 |
2019 | 5 |
2018 | 2 |
2017 | 5 |
2016 | 1 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 2 |
2016 | 2 | 1 |
2014 | 1 | 7 |
2013 | 0 | 4 |
2012 | 1 | 20 |
2015 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 4 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
13 | Artículo de revista | 34 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2012 |
Relación entre Síndrome de Burnout, Estrategias de afrontamiento y Engagement
|
Artículo | 20 |
2014 |
Teoría de la mente y empatía como predictores de conductas disociales en la adolescencia
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2013 |
Predictores psicolingüísticos de la adquisición y aprendizaje del inglés como segunda lengua
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2022 |
Revisión teórica sobre la relación entre variables psicológicas, neuropsicológicas y pedagógicas en el proceso de enseñanza/aprendizaje con niños y jóvenes entre los 9 y los 14 años
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2016 |
La forma de hacer y entender la investigación desde el grupo neurociencias básicas y aplicadas (nba)
|
Artículo EDITORIAL | 1 |
2022 |
Revisión teórica de la relación entre memoria de trabajo, estilo cognitivo dependencia/independencia de campo y estilos de enseñanza con el rendimiento académico
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024