Freire Sánchez, Alfonso

Doctor/a por la Universitat Abat Oliba CEU con la tesis El relato como herramienta de contenido de marca. Conceptualización, clasificación y metodología de análisis del storytelling dirigido a niños (2017) que ha recibido 4 citas.

Universitat Abat Oliba CEU COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P75

Número de publicaciones: 45 (33.3% citado)
Número de citas: 61 (55.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P76 30
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 29
2023 21
2022 6
2021 2
2020 2
2019 0
2018 0
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 3 1
2023 0 14
2022 0 28
2021 1 1
2018 1 6
2017 0 9
2014 0 2
2015 1 0
2016 7 0
2019 10 0
2020 18 0
2025 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 42
8 Capítulo de libro 4
2 Libro 11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 El concepto de antihéroe o antiheroína en las narrativas audiovisuales transmedia
Artículo 12
2022 Referentes intertextuales para la expansión y la profundidad en la creación de un universo narrativo transmedia. Estudio de caso
Artículo 8
2023 La revisión del universo narrativo transmedia desde la perspectiva de los elementos que lo integran
Artículo ARTICULO 8
2018 La nueva narrativa transmedia de la generación Google Kids
Libro 6
2017 ¿Cómo crear un "storytelling" de marca?
Libro 5
2022 Audio identity in branding and brand communication strategy
Artículo ARTICULO 4
2023 La representación en el cine español de la IA asociada a la robótica: Eva y Autómata
Artículo 3
2022 Del propósito corporativo a la marca con propósito a través de las narrativas de la salud y de la enfermedad. El caso de P&G y Ausonia
Capítulo 2
2023 La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de construcción de la narrativa de marca a través de dos casos de estudio
Artículo ARTICULO 2
2014 Advertising around the myth
Artículo ARTICULO 2
2022 Creadora, antiheroína y gamer: el triple rol de las nativas digitales en la industria del videojuego y sus redes sociales
Capítulo 2
2021 Vitíligo, una enfermedad cutánea convertida en rasgo estético
Artículo 1
2023 El universo narrativo transmedia de MasterChef
Artículo 1
2024 Antihéroes que sufren trauma por estrés postraumático y villanos con trastorno de personalidad narcisista
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025