Méndez López, Mariza G.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 5 |
2023 | 7 |
2022 | 6 |
2021 | 4 |
2020 | 3 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 2 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 1 |
2020 | 0 | 5 |
2017 | 0 | 5 |
2016 | 1 | 8 |
2013 | 2 | 11 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2021 | 3 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 30 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
Emotions as Learning Enhancers of Foreign Language Learning Motivation
|
Artículo ARTICULO | 11 |
2016 |
Las emociones en el aprendizaje de una lengua extranjera
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2020 |
Emotions Attributions of ELT Pre-service Teachers and Their Effects on Teaching Practice
|
Artículo | 5 |
2017 |
Intensificación laboral y emociones de profesores mexicanos de lenguas
|
Artículo | 3 |
2017 |
Motivating and Demotivating Factors for Students With Low Emotional Intelligence to Participate in Speaking Activities
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2022 |
Emotions Experienced by Secondary School Students in English Classes in Mexico.
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025