Sevilla Santo, Dora Esperanza
Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Evaluación de la conducta adaptativa y habilidades laborales en adultos con discapacidad intelectual en Mérida, Yucatán, México (2007) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 1 |
2024 | 15 |
2023 | 23 |
2022 | 14 |
2021 | 9 |
2020 | 5 |
2019 | 2 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 3 |
2020 | 1 | 8 |
2018 | 1 | 46 |
2017 | 2 | 8 |
2016 | 2 | 3 |
2014 | 0 | 1 |
2015 | 4 | 0 |
2019 | 3 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
12 | Artículo de revista | 67 |
5 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 14
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Actitud del docente hacia la educación inclusiva y hacia los estudiantes con necesidades educativas especiales
|
Artículo | 39 |
2017 |
Percepciones sobre la educación inclusiva
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2018 |
Factores personales-institucionales que impactan el rendimiento académico en un posgrado en educación
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2020 |
Sentido de vida y establecimiento de metas en estudiantes de bachillerato
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2021 |
Self-concept, expectations, and meaning of life
|
Artículo | 3 |
2020 |
Barreras personales para el aprendizaje en estudiantes de bachillerato
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2016 |
Cuando las diferencias no importan
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2020 |
Factores que definen la percepción de los docentes hacia la educación inclusiva
|
Capítulo | 1 |
2014 |
Sentido de vida y construcción del proyecto de vida profesional en jóvenes universitarios.
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Feb-2025