Ospina García, Santiago
Doctor/a por la Universidad de Alcalá con la tesis Los efectos de enseñar estrategias orales de comunicación, marcadores conversaciones y marcadores discursivos empleados durante la conversación a estudiantes franco-alemanes de español lengua extranjera (2016) .
Universidad de Alcalá FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS LINGÜÍSTICA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 0 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 2 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2011 | 1 | 2 |
2012 | 1 | 0 |
2013 | 1 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 2 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 0 |
2 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2011 |
El desarrollo de la metacognición y de la competencia estratégica oral mediante el uso de Internet
|
Capítulo | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025