Rodríguez Pech, Juanita
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Análisis de los principios, reglas e imágenes en el conocimiento práctico del profesorado universitario (2015) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 6 |
2022 | 1 |
2021 | 2 |
2020 | 0 |
2019 | 3 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 3 |
2018 | 1 | 9 |
2015 | 0 | 2 |
2014 | 0 | 1 |
2016 | 2 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 4 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 14 |
3 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
La complejidad del conocimiento profesional docente y la formación del conocimiento práctico del profesorado
|
Artículo | 8 |
2023 |
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la formación inicial del profesorado
|
Artículo | 3 |
2015 |
Conocimiento práctico del profesor universitario. Una exploración desde el análisis del discurso
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2014 |
Constitución de la identidad profesional de un docente-enfermero en una universidad mexicana
|
Capítulo | 1 |
2018 |
Experiencias sobre la iniciación a la docencia universitaria en el profesorado de una institución pública mexicana
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Oct-2024